jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy una de zapatosssss

Hola chicas!!! ¿como estais???? Ya mismo viernes... y yo aki ke voy a entrar en "esos dias del mes" uffff ke horror... no me aguanto ni yo!!! jejejje

Keria comentaros que ya tengo a punto mi camara asi ke muy prontito subire... OUTFITSSS jejeje me hace muxa ilu!!! XDXD me falta fotografo xo trankis ke hasta ke lo encuentre los subiré como pueda!!!

Y vamos al tema del post!!!! Hoy va de ZAPATOS!!! Una de mis perdiciones... mi bolsillo tiembla solo de pasar x delante de una zapateria y eske no puedo evitarlo... tengo muuuuuxisimos pares de zapatos ke prontito haré una entrada con fotitos de ellos, hay muxos ke ni los e estrenado XDXD pero eso en otro momento, hoy os kiero enseñar zapatos ke he visto x internet y ke joeeee me encantan!!!! Asi ke vamos a ellos:

Stradivarius:
                                                                            
                            
                         













                                












y seguiria... pero e seleccionado estas, un pokito de todo!! Los primeros rojos, creo ke son un tacón imposible para mi xo... son tan bonitos!! Las botas con flecos no me han gustado no... me han encantado!!!! Y como no mis keridisimas cuñas... estas con estampado vichy son bastante "atrevidas" xo las encuentro monisimas... y las otras dos sandalias con tacon y plataforma, es un modelo ke se va ha llebar muxisimo y ademas creo ke ese tacon si ke lo podria llebar sin morir en el intento XDXD

Ahora vamos con Marypaz... no soy muy asidua a esta tienda pero exando un ojo por internet he encontrado verdaderas preciosidades, ahi van:

zapato en color camel, mi pasion xo otra vez con un tacón imposible... 



estas me gustaria probarmelas ya ke al llebar plataforma alomejor son mas llebaderas!

y estos son los ke me encantaria llebar a la boda, con un vestido palabra de honor negro y bolso a juego! Este color me encanta!!!

preciosas estas romanas para el dia a dia!

y ke me decis de estas cuñas??? y las hay en muxos colores y con print floral!!!

Vale paro ya ke si no no acabo... os animo a ke exeis un vistazin ... las manoletinas estan tiradas de precio!!! aunke cuidadin con el bolsillo XDXD

Y ahora vamos con mi tienda predilecta: ZARA!!!
pep toe calado, me encantaria poder llebarlos!

me encantan!!!
un salon basico, ke esta en muxos colores fluor!!!





















un clasico entre los clasicos, print leopardo!


















Y esto es todo chicas... pronto mas y mejor!!! besotesssssss

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿¿KERATINA??

Holasssss pekessss!!! Ya estamos en el ecuador de la semana... ya keda menos para ver el finde otra vez... jujuju

Bueno hoy keria hablaros del alisado con keratina...no paro de ver i oir hablar de este tratamiento y a las personas ke como yo tienen un pelo bastante "askerosillo" pues es normal ke nos llame la atención no???
Sus cuento ke mi pelo es... ejem lo peor de lo peor, ni liso ni rizado, encrespado hasta la médula espinal y encima seco, ademas ahora mismo se me cae como para kedarme calva cualkier dia de estos!!!
Como supondreis tengo ke tirar mucho de plancha y difusor y eso aun me lo estropea mas de como esta, ademas como muxas sabeis me levanto a las 5 de la mañana xk vivo en tarragona y trabajo en barcelona y a esa hora si enchufo la plancha salgo ardiendo asi ke me hago un moño y a currar, con lo ke me gusta llebar el pelito suelto joeeee

Asi ke cuando me prometen ke por unos 100 euros (habrá ke verlo xk el pelo me llega x el culo casi) tendré un pelo liso, suave, hidratado x unos 4 meses... pues ke os voy a contar... los ojos me hacen xiribitas... solo de pensar de ir a la piscina y no llebar esos pelos de bruja ke se me ponen con el agua... ademas en verano no puedo ni acercar la plancha al pelo de lo seco ke me keda... en fin vale ya de contaros mis penas y vamos al grano XDXD,


Y yo pensando ke era un alisado... voy y x internet me encuentro esto:

El Tratamiento de Keratina ayuda a los cabellos secos y rizados para que se vean con salud y belleza. Lo curioso de esto es que la gente piensa que el Tratamiento de Keratina es un alisado y no lo es.

Un Tratamiento Keratina es para restaurar completamente el cabello, reduce friz, da brillo, suavidad y hace que sea más fácil de manejar. Tratamiento de Keratina es un acondicionador tan profundo que suaviza el cabello rizado.


 
Imagen de una chica despues de hacerse el tratamiento. Haver yo no tengo el pelo tan rizado, asi ke no se como me kedaria xo a mi me gusta muxo el acabado!!

Asi ke chicas ¿ke opinais?? os lo hariais??? me lo hago?? jejeje cuantas preguntasssss

un besazo enormeeeeeeeee

martes, 29 de marzo de 2011

Mis curiosidades!!!

Hola chicas ¿ke tal? yo bastante bien, este tiempo primaveral alegra a cualkiera!!
Ayer tube un dia movidito y no pude hacer ningun post, y hoy se presenta el dia igual asi ke hago este post pekeñin y esta tarde intentare hacer uno mas completo, ke tengo mil temas ke kiero compartir con vosotras!!!!

Lo primero de todo agradeceros los comentarios del post anterior, me ha sido de gran ayuda!!! Ayer fui a un centro comercial a empezar a mirar vestidos y lo primero ke hice fue ir a mango a ver en persona el primero ke os enseñé, ese color nude o rosa palo y la verdad eske me encantó, si aun lo tienen cuando hagan el dto. de la revista glamour creo ke me lo compraré de cabeza!!! Tambien estube viendo los de zara y el rojo último me gusto muxo xo a mi chico le parecia demasiado corto (hombres...) así que sigo con mis dudas...
¿que os pareceria el vestido nude de mango con los complementos en negro? ¿o le pondriais otro color??


Tambien estube en el corte ingles de tarragona, hace pokito ke esta abierto y no habia tenido ocasion de ir!
y ke deciros... MAC MAC MAC... jopeeeee me gustaba todo... aun no habia encontrado donde comprar cosas de esta marca, solo online y hay cositas ke por internet no me atrebo porke me gusta probarlo primero... ke sepais ke ha sido un suplicio irme de alli con las manos vacias, he comprobado ke no sirvo para ir solo a mirar!! jejeje

y ahora vamos con las novedades de ZARA, esta vez no voy a poner las de STRADIVARIUS porke nbo hay nada ke me llamara muxo la atencion!

saca trenzada, tiene ke ser mia!!!!

sandalia de raso, tambien esta con print animal xo me gusto mas esta!

y lo que mas... este perfecto de piel!! xo el precio...129 euros... necesito una opcion mas economica xo necesito uno yaaa!!!!

Y hasta aki hemos llegado... en ropa las novedades son mas de lo mismo... muxo muxo muxo color!!!

Bueno xikas keria deciros ke me alegro muxisimo de haver entrado en este mundo blogger!!! Soys todas geniales!!! un besazoooooooooo

viernes, 25 de marzo de 2011

Boda a la vista.....

Bueno chicas ayer me dieron la noticia bomba de que en julio tengo 2 bodas, no una si no dossss arrrrgggg si lo habeis adivinado, no me gustan las bodas.... te tienes ke gastar un dineral solo para un dia!!!!

Por eso mismo kiero vuestra opinion, como en abril tengo descuento del 20 % en mango (tarjeta de la revista glamour) pues habia pensado comprarme alli un vestido, pero un vestido ke despues no me de reparo en aprobechar para cenar con los amigos o alguna comida mas formal... me entendeis??? asi ke estoy abierta a sugerimientos de cualkier tipo!!!

Por el momento os dejo aki estos vestidos ke e ido mirando en mango online, a ver ke opinais!!!

69 euritos !!! me parece bonito pero no se si es adecuado xa una boda....

   
me gusta pero es demasiado informal....
y de mango ya no me gusta nada mas.... asi ke pasando a Zara!!!

este cambiando el cinturon creo ke ganaria muxo, el tejido es troquelado.

   
este es drapeado
y ke opinais de este???

   
de este me enamore nada mas verlo

Esto es todo de momento ke ya estoy hasta el moñigo de ver vestidos!!!

Espero vuestra opinion xk yo no tengo ni idea de ke ponerme.... ademas eske no tengo ni idea de lo ke deberia ponerme jejjee un besazo xikassssss

jueves, 24 de marzo de 2011

MI BATALLA PERSONAL CONTRA LOS KILOS DE MAS!!!!

Bueno chicas... ¿que tal? ya keda pokito para acabar la semana, ke ganitas tengo de no tener ke madrugar jejjee
keria agradeceros a todas x vuestros comentarios, me ayudais un monton !!!!!!!

Vamos a por el tema del post.
Ya tenia pensado hacer un post sobre mi experiencia con la perdida de peso, pero a peticion de una bloggera "the little girl" fuiste tu??? creo ke si, ahora mismo mi memoria esta en off.... jejejje pues voy a adelantarlo para todas las que kerais empezar una operacin bikini, espero ser aunque sea un poco de ayuda!!!

Primero de todo os cuento un poco mi caso, como ya sabeis muchas de vosotras he perdido algo mas de 20 kilos en un año, a principios del 2010 pesaba 82 kilazos (madre mia) y mido 1.65 m, asi ke tenia un sobrepeso importante, lo que pasa eske yo sabia que estaba rellenita pero no me daba cuenta hasta que punto, ahora cuando veo fotos de antes alucino, siempre pienso ¿realmente estaba asi? no me lo podia creer.
Asi que decidí ponerme en manos de un experto, ya que me sobraban muchos kilos y por mi misma no me veia capaz de perderlos, y fui a un dietista.
No era un dietista cualquiera, ya tenia referencias porque mi padre habia perdido 40 kilos con ese dietista así que no me lo pense y alli me presenté.

Lo primero de todo que tienes que hacer si kieres perder peso es concienciarte, si no estas segura, fracasarás, tienes que tener en mente que almenos durante el 1er mes ke estes a dieta, es mejor ke no salgas a cenar fuera o hagas cosas ke puedan tentarte. Yo me lo tomé asi, el primer mes de dieta la hice a rajatabla y perdi casi 10 kilos, a partir del 2º mes ya me permitia algun caprixito (si no, no lo hubiese conseguido) y irás perdiendo peso mas lentamente pero ya podrás tener vida social  XDXD intenta empezar un mes ke no tengas compromisos como cumpleaños y cosas asi, porke en serio, ir a cenar con amigos y ver a todo el mundo con una pizza y tu con una ensalada es una experiencia ke no se la deseo ni a mi peor enemigo XDXDXD

Por otro lado, el ejercicio. Yo recomiendo hacer ejercicio desde el principio de la dieta, no esperarse a perder unos cuantos kilos, cuanto antes empiezes mejor ke mejor.
Yo voy al gimnasio todo lo que puedo aunke a veces la pereza puede conmigo XD hago step, acuagym y tonificacion pa poner las carnes en su sitio XD. Tambien el resto del dia camino todo lo posible y intento no cojer ningun ascensor (ahorro muxisimo en gasolina XD). Son pekeñas cosas ke siempre ayudan.

Ahora os pongo tips para ayudar a perder peso, se ke ya los sabreis la mayoria pero esto es lo ke yo sigo para perder o mantenerme en mi peso.

- beber 2 litros de agua al dia (es super importante para eliminar toxinas, retencion de liquidos, y ademas hidratar la piel desde dentro)

- hacer 5 comidas al dia, lo ideal es comer cada 3 horas para mantener el metabolismo activo, y hacer 3 comidas fuertes (desayuno, comida y cena) y dos tentempies (media mañana y merienda).

- Tomar tés o infusiones, yo personalmente tomo té rojo y té verde, el rojo ayuda a eliminar liquidos y el verde a kemar grasa ya que activa tu metabolismo. (yo me tomo el te rojo a media mañana y el te verde x la tarde, si vais a hacer ejercicio, os podeis tomar el te verde media hora antes, asi kemareis mas calorias).

-Eliminar el alchol, si lo se es una p***** pero el alchol no tiene nada ke nos pueda aportar a nuestr organismo, ademas lo unico ke hace es "secarte" por dentro y tu cuerpo no funciona bien
.
-Sustituir la azucar por sacarina o espartamo, endulza y apenas tiene calorias.

- busca apoyo entre tu gente mas cercana, esto es muy importante, si tienes ayuda en tu entorno te sera muxo mas ameno conseguir tu objetivo.

- marcate un objetivo realista, no kieras perder 15 kilos en dos meses, al principio perderas rapido pero despues es mejor tener un ritmo de 700 gramos a la semana, tu cuerpo se irá acostumbrando y te costará mas volver a engordar.

- puedes ir a una farmacia o a una herboristeria para ke te den algun complemento alimenticio ke te ayuda a la perdida de peso, aunke no es necesario, tambien se pierde peso sin tomar nada extra. Para mi es una motivacion, pienso ke si me tomo algo pues me animo a hacer la dieta bien!

- Y lo mas importante, aprender a comer, la gente ke tiende a engordar como yo, tenemos ke tener unas pautas alimentarias de por vida, se podrá comer de todo pero moderadamente, si un dia haces una comida copiosa, cena lijero y sobre todo todas las cenas tienen ke ser la comida mas lijera del dia, irte lleno a dormir no es bueno.

Mas o menos esto es todo, seguro ke me dejo muxas cosas pero basicamente es esto. Por cierto deciros ke  a dia de hoy peso 59 kilos y aunke me gustaria pesar 56 o 57, estoy super contenta con lo que e conseguido!

Tambien comentaros que una vez fui a un centro naturhouse y x mi experiencia yo no lo recomiendo, cuando volvi a comer normal, engorde muxo mas de lo ke perdi, ademas te hinxan a pastillas ke no sabes ni lo ke lleban.

Bueno chicas, esto es lo ke yo he exo para perder peso, espero ayudaros aunke sea un pokito y si teneis cualkier duda o kereis ke os mande una copia de mi dieta solo teneis ke decirmelo.

Besitos mañanerossssssssssss

por cierto no soy ninguna experta asi ke si a alguien no le parece bien cualkier cosa ke e escrito, espero ke me corrija.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dudas de potis..... brochas si o no????

Hola chicas!! ¿como estais? Yo estupendamente! jejeje positividad al maximo!

Bueno mi post de hoy es mas bien pedir ayuda sobre el tema de maquillaje, es un mundo que me encanta pero como estoy empezando pues ando un poco pez.
Hace poco descubrí el hecho de maquillarse con brochas (yo siempre utilizaba una esponja) y indagando por internet he encontrado muchos tutoriales sobre el tema en los que te enseñan super bien como hacerlo.
Lo unico dificil para mi es que no tengo ni idea de que brochas se utilizan para cada tipo de producto como correctores, bases liquidas.... etc etc.

Asi que aki dejo unas cuantas preguntas a ver si algun alma caritativa ayuda a esta pobre mujer jejejje (melodrama incluido XDXD).

¿para que c*** se utiliza las famosas brochas kabuki? solo hago que oir hablar de ellas y no tengo idea de para que se usan XD.
¿cual seria la mejor brocha (y que no me cueste un riñón) para aplicar una base de maquillaje fluido?
¿sabeis de algun kit de brochas o brochas sueltas aptas y economicas para principiantes?

y mas o menos aki estan mis preguntas, sé que alomejor es dificil contestarme, yo lo dejo aki por si alguien tiene conocimiento del tema o está en la misma situacion que yo... me gustaria empezar a maquillarme con brochas porque el acabado con la esponja no me acaba de gustar y en los tutoriales que he visto los acabados con brocha son mucho mas naturales.

Bueno os dejo con este post y perdonad mi ignorancia que yo me voy a dar una vuelta por vuestros blogs!

Besitos mañaneros a todas!!!!!!!!!!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Novedades STR y ZARA !!!!!

Hola xicasssss!!! Como cada martes mi costumbre es llegar a la ofi y con café en mano mirar las novedades de la semana en stradivarius y Zara!!!
Hay que decir que he hecho un juramento de no comprarme ropa ni zapatos ni potis en lo que queda de mes. Ayer hice recuento en el armario y tengo muxisimas cosas sin estrenar asi que se acabó ser una compradora compulsiva!!!

A DIÓS PONGO POR TESTIGO.... jejejjee bueno tanto no que mi fuerza de voluntad es pésima!!! XDXD

Por cierto.... Os habeis comprado ya la Marie Claire de abril??? vale la pena xk viene de regalo un labial o gloss de Tous!! yo me cojí el gloss transparente y la verdad eske esta muy bien.... tengo muxos gloses pero de colores y me apetecia uno transparente para llebar en el bolso!!
P.D. Me esta permitido comprar revistas, pero no todas las del quiosco! xdxd

Bueno vamos con las novedades.
Hay que decir que en stradivarius el color block a llegado con fuerza y mucha!!!!!

Aqui tenemos estos pitillo (aunque creo ke mas bien son jeggins) que estan en color fucsia, marino, azul, kaki....

Esta falda de tubo que a tmb las hay en muxos colores aunque a mi personalmente no me gustan mucho, solo tengo una en negra y aun no me la he puesto.

La típica chaqueta tricon en un sinfin de colores, yo en esta epoca las uso muxisimo!


Y mis favoritos favoritos son;

Los zapatos son una monada, aunque de momento estan fuera de mi alcance (ya sabeis mi problema con los tacones) y la camisa me encanta, tengo muxas ganas de una camisa asi.... aunque habrá que esperarse al mes que biene!!! XDXDXD

En Zara os voy a poner mis favoritos:

Este vestido plisado me parece precioso!!

me encantan para llevarlas con un vestidito hipy!!

este borsalino tiene que caer en mis garras!!!!!!!!

Bueno xikas os dejo ya que es hora de empezar a currar... ¿que os han parecido las new in????

un besazoooooooooo y a disfrutar del dia!!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

OPERACION BIKINI 2011 CON... NUTRICOSMÉTICA!!!!!

Hola chicas!!! ¿que tal el fin de semana? El mio ha sido muuuy tranquilo, descanso total!!!!!

Hoy quiero hablar de un tema que a dia de hoy y por desgracia nos afecta a muchas mujeres, que son esos kilos de mas... os voy a contar un poco mi experiencia, ya que he perdido unos 20 quilos durante el año 2010 y aunque ahora ya estoy en un peso sano y razonable, quiero quitarme de encima 3 kilillos mas, ya sabeis las mujeres somos así!! jejejje

Para quitarme estos kiletes que como bien sabeis la mayoria son los que mas cuestan, estoy haciendo, a parte de unas rutinas de ejercicios (very imortant) y una dieta, me estoy tomando lo que ha dia de hoy se denomina nutricosmetica o cosmetica oral.
Es un tratamiento que a mi personalmente me esta llendo estupendamente así que os voy a contar un poquito mas de él.

la foto es un poco pesima, sorry!!!!

Buenos este es el producto que ahora mismo estoy tomando y apunto de terminar.
Es un complemento alimenticio que ayuda en la perdida de liquidos, la quema de grasas, regula el transito intestinal, sacia etc etc... si quereis mas info especifica esta es su web:
http://www.360bytriestop.com/

Son unos sobres individuales y yo personalmente me los disuelvo en un litro y medio de agua, y me lo voy bebeiendo a lo largo del dia, mi experiencia con este producto a sido estupenda, notas enseguida que vas muxisimo al baño y la verdad esque ayuda bastante con la perdida de peso.
Se que en el mercado hay infinitas cosas para ayudar con la perdida de peso pero especialmente este producto a mi me ha ido muy bien, siempre recomendaros que vayais a vuestro medico de cabecera y le pidais opinion.
Tambien se pueden perder quilos sin necesidad de tomar nada de esto, pero una ayudita extra por pequeña que sea siempre va bien no??

Bueno para no alargar mas, si teneis dudas preguntarmelas, más adelante me gustaria hacer un post con mis truquis a la hora de perder peso, mas bien para que el estar a dieta se haga mas ameno ya que es un calvario lo mires x donde lo mires XDXD!!!

Asi que aqui os dejo, yo aora mismito voy a ver las novedades de la semana en las tiendas onñine y a por mi querida cosmopolitan!!! un besazoooooooooooo

viernes, 18 de marzo de 2011

dudas y regalitooooo!!!!!!!!!!!!

Hola xikassssssss!!! ¿como estais?

Primero de todo queria daros las gracias por pasaros x aki!!!! pokito a pokito va creciendo!!!! Ahora mismo me paso por vuestros blog!!! un beso enorme a todas!!!!



Bueno por fin viernes, mañana no escuxaré el maldito despertador a las 5 y 15 de la mñana (es lo que tiene ser mujer, que te tienes ke lebantar 1 hora antes) y por encima de todo aqui hace un solecito tremendo!!! ayer llegemos a los 26 grados!! increible!!

Pos aqui va mi post de hoy, seguro que habeis oido hablar de la nueva tendencia colour block... yo gracias a mi queridisima cosmopolitan que por cierto mañana tengo ke ir a buscar ademas creo ke este mes trae de regalo una cami, aunke no estoy segura.
Bueno a lo que iba que se me va la pinza... jejeje pues ayer tuve que ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano que es la semana que biene y solo para "mirar" entre a zara a ver que se cocia por alli.... y de repente surjio... fue un flechazo.... unos pantalones azul electrico... madre mia, fue amor a primera vista... que color!!! No cal decir que soy una loca x los colores... y bueno solo eran 25 euritos... (si lo siento me los compré) os he buscado unas fotos similares pero no se xk en la web de zara no los tienen, porque los que yo tengo es un color muxo mas eléctrico, mas ácido!!

zara mujer (los mios son mas pitillo)

Bueno imaginaros un axul muxiiisimo mas vivo.... la verdad esque hace tiempo que queria unos pantalones asi, asi que me tiré a la piscina sin pensarlo, pero tambien tengo que decir a mi fabor que me ubiese llebado uno de cada color!!! el amarillo y el naranje eran increibles!!!

Y mi xiko (que bueno es en el fondo) me regalo una sudadera marinera, con rayas azules y grises bastante anxitas y un cinturon tipo cuerda en la cintura y con coderas (me encantan).

Pues eso xikas me gustaria que me dierais ideas para hacer un outfit informal con estos pantalones, sin pasarme muxo con los colores.... que calzado creeis que le va mejor?? y si hace freco... que abrigo???

me pongo en vuestras manos!!!! XDXD por cierto... no pienso salir de casa en lo que resta de mes!!!!

Buen fin de semana y nos leemosssssss!!!!!! un besazooooooooo

jueves, 17 de marzo de 2011

Poticompras sin querer....

Holaaaa chicassss!!!

Bueno ayer muy inocentemente fui a un schleker a comprar pues lo tipico, desodorante, gel.... etc etc... y de repente mi mirada fue atrapada por un stand lleno de coloressssss,,, ohhhh si eske no tengo remedio, soy como las luciernagas con la luz... cuando veo muxo colorido me tengo ke acercar si no reviento jejjee

Total que si no me enrollo, era el stand de essence... y yo no se que tiene esta marca (precio? colores?) que me encanta.... asi que tras un debate interno que duró como media hora delante del escaparate... solo y digo SOLO me compre dos lacas de uñas y dos pintalabios.... (solo deciros que si x mi fuera me hubiese comprado una cosa de cada) .

Aqui os dejo los tonos que elejí.... no he encontrado ninguna foto mejor, asi que cuando llege a casa intentare hacer fotos a los mios xa que los veais mejor!!

Estos son los lipsticks:
este es el nº 33 glam girl y mi opinion?? es preciosooooo!!! su acabado es tipo glos xo sin ser pegajoso. Me encanta!!!


Y este es el nº 55 coralizame! y como su nombre indica es un coral precioso, bastante mate. A mi en particular me gustan muxo porque me dan sensacion de hidratacion y son muy cremosos, odio esas barra de labios que cuestan la vida ponerselas!!!

Y aqui vamos con las lacas de uñas:

nº 41 very berry, puesto queda como un rosa flúor... tenia muxas ganas de un tono asi!!!

y este (que e conseguido poner la foto entera) es el nº 77 call it fame y es un rojo apagado. Hasta ahora solo tenia rojos vivos o anaranjados y este es super elegante!!

Bueno xikas esto es todo!! Perdonad mi falta de experiencia.... soy un desastre aun con el tema del blog!!!

un besazooooooo!!!!!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

compras y mas compras...

Holaaaaa!!! Bueno mi post de hoy va dedicadisimo a todas esas personitas que como yo, se gastan el sueldo y mas en ropa y potis... que le vamos ha hacer si ir de compras es la mejor terapia que hay??????

Mi reto personal de este mes es intentar no comprarme nada, NADA, de ropa (incluidos zapatos que son mi perduicion) por dos grandes motivos, el primero mi economia que sufre un gran bajon y el segundo que mi novio cualquier dia de estos me exa de casa y con razon.... tengo como 50 pares de zapatos y dos armarios llenos de ropa, asi que, cada vez que me ve entrar con una bolsa ya tiembla.... y encima es a él al que le toca ir a los chinos cada dos x tres a por perchas XDXD

Peroooooo cual adicta, esta mañana llego a la ofi y lo primero que hago (es instinto no puedo evitarlo) es ver las novedades de la semana de stradivarius... joeeeeee me gusta todo!!!

Me encantaria hacerme almenos con esto:
ideal este bolso....

y este vestido?? habria que verlo al natural xq lo encuentro muy barato pero me a gustado muxo!!!

y muxas cosas mas xo paso que ya me llegan los dientes al suelo!!!




un besooooooooooo

martes, 15 de marzo de 2011

El don de los tacones

Mi primer post oficial, tal y como dice el titulo es el don de llebar tacones...

No me malinterpreteis, a mi me apasionan los tacones, me vuelven loca pero por desgracia no nací con el don de llebar tacones... me explico, a la que me pongo unos tacones que sobrepasen los 6 o 7 cm ya parezco un pato mareao y a mas el tacon debe de ser del gordito... un tacon fino?? nunca podria si quiero seguir con mis dientes intactos claro....

Lo dicho soy una torpe en el tema de los tacones...

¿sabeis algun truco para aprender a llebarlos sin morir en el intento??


¿creeir que se nace o se hace? jejeje

un besooooooooooooooo

Y aqui estoy yo...

Bueno!! Holaaaaa!! No se si alguien me leerá, tengo mis dudas jejejje

A ver por donde empiezo.... soy una chica de 22 años y como el titulo dice, soy un mar de dudas... porque??? pues porque acabo de empezar en el tema del maquillaje, la moda y demas (nunca es tarde dicen x ahi) asi que cada dia tengo alguna duda sin respuesta que me encantaria comentar con todas vosotras.

Tambien me gustaria publicar la info que a mi me vaya llegando sobre temas de mi interes y lo mas importante de TODO mi dia a dia, que es un desastre!

X ejemplo... los fracasos con mi dieta (que me trae de cabeza), los intentos fallidos y nefastos de hacer ejercicio todos los dias, etc etc etc....

Y bueno esta soy yo.... como muxas más, con 22 años, muxo x lo que vivir y ganas de aprender!!! un beso a todas y espero que alguien me lea!!! muaaaaaaaaaksss