viernes, 7 de octubre de 2011

REAPARICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola xicas!!!!! Lo sé, mas de una pensareis.... !un fantasma! jejeje
Ya se que hace siglos, bueno meses concretamentre que no escribo (aunque os he leido todo lo que he podido), la verdad esque aunque no podia llebar el blog, no me gustaria desprenderme del mundo blogger, asi que, al menos en los poquitos ratitos que tenia, os he ido leyendo!!!!

Y os pregutareis porque no he podido con el blog todo este tiempo y ahora si??? pues aunque breve, os voy a explicar un pokito el porqué de esta historia.

Hace unos cuantos meses, a mi abuelo le diagnosticaron un cancer muy avanzado, y todo en sí se complicó, ha raiz de esto cogió otra enfermedad y ha estado muxo tiempo en el hospitatl (aunque ahora esta bastante bien), y no es solo por esto, tambien en mi vida personal y laboral han habido cambios, cambio de localidad (vivienda) y de trabajo... y en fin... algo mas pero no os voy a dar la chapa! XDXD

Como os imaginareis (como compradora compulsiva que soy) que mi familia de potis y de ropa ha ido en aumento... esa afición no se pierde por nada en el mundo jejeje, os iré enseñando poco a poco todo lo que he ido y iré adquiriendo.

Así que aquí me despido... que estareis hasta el moño ya...

un besazo amores!!!!