jueves, 12 de mayo de 2011

Pregunta i mil disculpas!!!!!!!!

Hola amores!!!!!!! ¿como estais? Lo sé hace muchisimo que no actualizo, una de las razones es que no sé como se programan las entradas (ahora investigaré) y la siguiente y mas importante es que NO TENGO TIEMPO!! Se me acumula el trabajo, organizar no una si no dos despedidas de soltera (arggg) y encima el tema del vestido, bueno de los dos vestidos y a eso añade mi nefasta operacion bikini y aleeeeee ya la hemos liao!!!

Queria super agradeceros todos los animos que me habeis dado en el post anterior, los problemillas que tenia con mi chico estan practicamente solucionados, vamos pokito a poko!!!

Dicho esto necesito vuestra opinion, así por encima, ya que en cuanto pueda os enseñaré el modelo real de vestido.
¿que opinais de vestido negro y zapatos rojos??? ¿de que color añadiriais el clutch, negro, rojo???

Os pongo esta foto para que os hagais una ides, aunque mi vestido es totalmente ceñido, casi ni respirar te deja el jodio....

Bueno ¿que me decis? Espero vuestras respuestas, aun no tengo ni los zapatos ni los complementos asi que admito respuestas, x cierto la boda es por la noche!!


Bueno niñas, espero tener un pokito mas de tiempo para actualizar mas a menudo, que os mereceis eso y mas!!!

PD. mas o menos he seguido bastante vuestros blogs, aun asi ahora me pondré al dia ya que me era imposible comentaros.
PD.1: Al final me he quitado las ajugas (la acupuntura esa) yo misma, era un coñazo y mi hambre canina no me la quitan ni los disgustos.
PD 2: Sigo con las uñas de gel, por fin me he acostumbrado! aunque me las he limado mogollon y son minis minis...
PD 3: No macuerdo que mas tenia que deciros...

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak (upssss van babas tambien) XDXD

5 comentarios:

  1. Preciooooosa :) cuanto tiempo! Las entradas programadas se hacen en "nueva entrada" como una normal y debajo del texto donde escribes pone "opciones de entrada" y sale automatico o programada, le das y ya es modificar tu misma la fechas que quieras ;) espero habert ayudado algo. Sobre el vestido pues me gsta muxo aunq quizas yo no usaria un collar largo al ser palabra de honor, y de bolsos? Un clutch (creo que se llaman asi) estaria bien, unos bolsosnde estos mini de mano :) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. wapisima!!! me alegro muchisimo de que estes mejor!! ;) te lo mereces!!
    Respecto al vestido, yo iria con los complementos en color rojo, tant zapatos, bolso, collar..etc, darán un contraste muy bonito al vestido negro y quedarás chica sexyboom!!! ^^ y estoy con littlegirl, utiliza un clutch como bolso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas cosas, el vestido y los zapatos preciosos!!!! yo me pondria el clucht en rojo siempre y cuando sea muy muy parecido a los zapatos, si no vas a dar con el color exacto un negro quedara genial!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que todo esté retornando a la normalidad cielo.
    En cuanto al vestido, creo que queda perfecto con los complementos rojos, así de las más "vidilla". Espero que nos muestres fotos para ver el resultado final :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya te habia comentado, pero bueno, ya sabemso q e slo q ha pasado con blogger.... bueno te decia q me encantan todas la speizas de este outfit, el vestido y los zapatos son maravilloso! Yo el clucht lo pondria rojo si encuentars uno q sea muy muy muy parecido al tono de los zapatos, si no lo llevaria en negro, quiza de los q tiene un poco de brillo sin ser demasiado exagerado!

    Paula

    ResponderEliminar