miércoles, 18 de mayo de 2011

BELLEZA: mi hidratación corporal!!

Hola amores!!!! ¿que tal la semana??? Perdonadme pero me es imposible actualizar cada dia!!! Ahora que gracias a The little girl (mil graciassss XD) ya sé programar entradas, en cuanto tenga un rato considerable preparare unos cuantos posts, ya que tengo muchisimas cosas que enseñaros, asi cuando no tenga tiempo almenos tendreis posts mas a menudo!!!!

Este sabado tengo una mini escapada inesperada de fin de semana a ANDORRAAAA el paraiso de las compras, mi economia esta temblando XDXD cada vez creo mas seriamente que soy adicta a todo XDXD

Hoy quiero traeros un post sobre la hidratación corporal, yo hasta hace bien poquito pasaba bastante del tema, solo me hidrataba en verano cuando tomaba el sol y a veces ni eso... soy una vaga, que le vamos ha hacer!!!
Pero no hace mucho leí un articulo que decia que si tienes granitos o puntitos en los brazos es por falta de hidratación y ahi me alarmé... yo tengo los brazos llenos de puntos rojos y quedan fatal!!! siempre he tenido complejo por eso y la solución era tan simple como embadurnarme de crema como una loca!!!


Así que os comento las cremitas que me pongo para hidratarme:

Por las mañanas me aplico la crema de vichy aqua destock para celulitis y piernas cansadas, aqui os dejo la review que hice del producto, solo me la aplico en abdomen, gluteos y piernas. Este tipo de crema las voy combinando porque como ya sabeis me encanta probar cositas nuevas!! XDXD
En el resto del cuerpo me embadurno y digo me embadurno porque me pongo blanca de crema de nivea HAPPY TIME BODY LOTION.

Me encanta!!!!! Tiene un olor a veranito increible, te deja la piel muy suave.

Esto nos dice la web de nivea de esta crema:

Desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades de la piel Normal a Seca.
Fórmula enriquecida con Extracto
de Bambú y Proteínas de leche que humecta intensivamente por 24 horas fortaleciendo la protección natural de la piel.

Su sutil esencia de flor de naranjo mantiene despiertos tus sentidos.

Completa tu sonrisa con el Antitranspirante NIVEA Happy Time.
  • Fórmula cremosa de rápida absorción
  • Para lucir y sentir una piel suave y fresca durante todo el día
  • Dermatológicamente aprobada
  • Humectación por 24 horas
La verdad esque yo la recomiendo, creo que trae 750 ml y su precio ronda los 3 o 4 euros (no me acuerdo).

 
Bueno ahora vamos con despues de la ducha, mi momento kit kat del dia XD.
 
 Despues de ducharme me pongo el aceite corporal de Jonsons con aloe vera... que sensación!!! XD eso si si tienes que salir deseguida a la calle es bastante pringoso pero pocas cosas he visto que hidraten tanto!

De esto me pringo enterita!!! Es un aceite, por lo tanto es pringoso (una vez despues de ponermelo tube que salir y no podia ni cojer el volante, se me resbalaba XD) Eso si te deja un brillito en la piel que me encanta!!!! Su precio ronda los 3.50 euros mas o menos y lo recomiendo 100 % sobre todo para las vaguillas como yo XD.

Por las noches me aplico la crema reductora y en el resto del cuerpo otra vez la nivea, aunque tengo como unos 4 botes mas de diferentes cremas para gastar, si veo en el super una oferta en cremas no lo puedo remediar y pa la saca van Xd !!

Y esto es todo amigasssssssssssssssss

un besazo enorme!!! muaaaaaaaaaaak

4 comentarios:

  1. Yo normalmente utilizo dove tb porque tiene un olor muy fresquito!! Y como tengo la piel bastatnte reseca m epongo cremas tb de las de bodyshop q son mas densas en olores de vainilla o la white musk q para el verano es una pasada!
    Cuando se me acabe dove, lo mismo pruebo esta q propones!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre dp de la ducha me pongo una crema hidratante de Deliplus y la verdad es q cnde bastante y me hidrata! Aunq eso si, yo solo la aplico en piernas y codos porq el resto del cuerpo no se me reseca. Un besio guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues si te digo que yo utilizo la de mercadona no te lo crees verdad??? jajaja pues es buenisima!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba el aceite jhonson y las toallas se quedaban con el aceite y luego no salía ni a tiros en la lavadora, así que me pasé a las mantecas de lush jajaja la exfoliante de ducha es perfecta!
    Bsss!

    ResponderEliminar