martes, 3 de mayo de 2011

VIDA SANA I: Los beneficios del té.....

Hola chicas!!!! ¿como estais? Yo estresada... si os acordais ayer tuve fiesta (me fui de compritas) lo sé no tengo remedio... XDXD Bueno pues despues de un dia de fiesta es normal estar a tope en el curro, que le vamos a hacer, asi que aqui estoy hasta el moño de tooooooooo!!!!!!

A parte del dia de estrés que me espera, me he levantado con ganitas de cuidarme y sentirme bien y bonita, que ya lo somos!!! jejeje bueno que me despisto... pues eso que hay que saber lo importante que es llebar una vida sana para sentirnos bien ya que todo eso se refleja x fuera, asi que voy a hablaros de los beneficios que puede tener el té en nuestra salud y o belleza. Concretamente hoy hablaré del te verde y rojo.

Té verde: 

Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso.
Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.
Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

  • Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
  • Retarda el crecimiento de tumores.
  • Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
  • Ayuda a controlar algunas alergias.
  • Beneficioso para personas con artritis.
  • Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
  • Protege contra enfermedad de Parkinson.
  • Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar.
En fín, como podeis ver, el té verde es buenisimo para nuestra salud, no solo por el tema del peso, si no por todos los beneficios que tiene a nivel de salud.

Toda la informacion la podeis encontrar aqui.

Ahora vamos con el TE ROJO:


El té rojo tiene importantes propiedades depurativas y desintoxicantes y es muy utilizado en la medicina tradicional china.
  • Sirve como depurador, activando el metabolismo del hígado.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Es muy utilizado para evitar el sobrepeso, ayudando a la digestión y estimulando la secreción de glándulas digestivas.
Basicamente el té rojo yo lo tengo mas como una ayuda para eliminar liquidos, y el té verde como un "quemagrasa" natural (por decirlo de alguna manera vamos).

Yo me tomo una taza de té verde a media mañana y una de té rojo por la tarde, antes no podia ni hoy a hablar de tomar tés o infusones, me daban repelús, pero quitando el hecho de lo beneficiosas que son para la salud, acabas enganchandote!!! Yo cada dia me bebo en total unas 4 infusiones... estas dos y despues una despues de comer y cenar para ir al labavo XDXD

Un truqui que leí por internet es que si retienes muchos liquidos y no quieres gastarte dinero en un diuretifco o algo por el estilo, puedes cocer 4 bolsitas de té rojo en un litro y medio de agua y irtelo bebiendo durante el dia!!!

CAMBIO DE TEMA, solo quiero enseñaros una cosita que ayer cayó en mis manos y que la queria desde hace tiempo.... tiririiriiiiiiiiiiiiiiiii ahi va:

siiiiiiiiii mi camisa vaquera... que ganas tenia... y es preciosa, puesta queda genial!!!! Ya os la enseñaré proximamente en mi post de compritas, que mas que uno tendrán que ser varios XDXD un besazoooooooo amoresssssssss


p.d. me he puesto las uñas de gel, una locura!!! espero no acabar mordiendomelas... XDXD

ahora si que me despidooooo MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK

4 comentarios:

  1. q monada de camisa!!! me gusta mucho!
    mi falda solo la destierro hasta otoño q viene es q es de pana y como q ya no la veo! jejej!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te puedes creer que yo este fin de semana en Stradivarius me cogí la misma camisa?? jajajaja tenía una manga larga y quería una como ésta, de manga corta! jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada el tee guapa, lo he intentado pero no hay forma.
    tu camisa es super bonita,me chifla...preciosa.
    besos guapa!
    estoy de sorteo, por si te apetece participar.
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaaaaa! que de tiempo! Ayyy yo tb bebo té, aunque ahora que llega el veranito pues no se me apetece tanto, yo es que me lo bebo caliente y con agua, que hay gente que lo bebe en leche y a veces frio! La cami es preciosa, nos la tienes que enseñar ¿vaaaaaaaaaaaale? ^^ Por cierto.. no hija ¬¬ no te muerdas las uñas de gel a ver que te va a dar algo jajaja :P un besoo con babas y todo como los tuyos! jajaja xD

    ResponderEliminar