miércoles, 16 de marzo de 2011

compras y mas compras...

Holaaaaa!!! Bueno mi post de hoy va dedicadisimo a todas esas personitas que como yo, se gastan el sueldo y mas en ropa y potis... que le vamos ha hacer si ir de compras es la mejor terapia que hay??????

Mi reto personal de este mes es intentar no comprarme nada, NADA, de ropa (incluidos zapatos que son mi perduicion) por dos grandes motivos, el primero mi economia que sufre un gran bajon y el segundo que mi novio cualquier dia de estos me exa de casa y con razon.... tengo como 50 pares de zapatos y dos armarios llenos de ropa, asi que, cada vez que me ve entrar con una bolsa ya tiembla.... y encima es a él al que le toca ir a los chinos cada dos x tres a por perchas XDXD

Peroooooo cual adicta, esta mañana llego a la ofi y lo primero que hago (es instinto no puedo evitarlo) es ver las novedades de la semana de stradivarius... joeeeeee me gusta todo!!!

Me encantaria hacerme almenos con esto:
ideal este bolso....

y este vestido?? habria que verlo al natural xq lo encuentro muy barato pero me a gustado muxo!!!

y muxas cosas mas xo paso que ya me llegan los dientes al suelo!!!




un besooooooooooo

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    muchas gracias por pasar por mi blog, yo te sigo ya mismo!!!
    Me hace gracia tu post, me siento reflejadísima en él...me pasa tres cuartos de lo mismo...los armarios a reventar,me falta sitio para guardar tanto zapatero, a pesar de tener un zapatero del techo al suelo...y no paro...mi padre decía que es una adicción...jajajaj
    miles de veces me he propuesto, como tú, estar un mes sin comprar, pero para eso, más me valdría no salir de casa y eso es imposible..jajaj

    un beso guapa y nos leemos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Esto nos pasa a todas,una pena no poder comprarme todo lo que me gusta...Ese vestido de Stradivarius es precioso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com
    PD: yo ya tengo el vestido de stradivarius y queda muy chulo! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bienvenida a la blogesfera.. yo tmbn soy novata! jajajaja

    Me encatan ese vestido de stradivarius!una monada! los asimétricos me pierden!

    BESOS CON CURVAS

    ELI

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar