martes, 15 de marzo de 2011

El don de los tacones

Mi primer post oficial, tal y como dice el titulo es el don de llebar tacones...

No me malinterpreteis, a mi me apasionan los tacones, me vuelven loca pero por desgracia no nací con el don de llebar tacones... me explico, a la que me pongo unos tacones que sobrepasen los 6 o 7 cm ya parezco un pato mareao y a mas el tacon debe de ser del gordito... un tacon fino?? nunca podria si quiero seguir con mis dientes intactos claro....

Lo dicho soy una torpe en el tema de los tacones...

¿sabeis algun truco para aprender a llebarlos sin morir en el intento??


¿creeir que se nace o se hace? jejeje

un besooooooooooooooo

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tambien te sigo, tengo curiosidad por ver q nos cuentas :))

    Algun truco para andar con tacones? Ni idea! Empieza con unos no muy altos y a medida q te vayas acostumbrando prueba con el resto ;)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los tacones, pero mi problema esque no aguanto demasiado con ellos, lo mismo me tiro toda la noche bailando con 8 cm de tacón, que salgo un día con unos de 5 de compras y acabo muerta...mi truco, llevar siempre una cuña, que me realza y no nos destroza tanto, además siempre llevo unas manoletinas en el bolso, mujer prevenida vale por dos jaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. siiiii es una suerte ke este año se lleven las cuñas... x el momento he visto muxisimos modelos ke seran mi proxima adquisicion XDXD espero llevarme mejor con ellas que con los tacones finos.... jejejje

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que es cuestión de práctica más que otra cosa....si te los calzas y no te los quitas, acabarás andando perfectamente con ellos, a mi es que me encantan y cuanto más tacón mejor...

    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Hola! Desde hoy te sigo ;)
    Yo no voy nunca con tacones EXCEPTO cuando salgo los fines de semana, que sieeeempre me pongo aunque sea para ir al cine jaja. Y nunca llevo manoletinas (más que nada porque no me gustan). Mi truco en ponerle al zapato una plantilla cómoda, que agarre bien el pie y llevar unas cuantas tiritas por si acaso!! Espero que te dé alguna ideilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar