viernes, 18 de marzo de 2011

dudas y regalitooooo!!!!!!!!!!!!

Hola xikassssssss!!! ¿como estais?

Primero de todo queria daros las gracias por pasaros x aki!!!! pokito a pokito va creciendo!!!! Ahora mismo me paso por vuestros blog!!! un beso enorme a todas!!!!



Bueno por fin viernes, mañana no escuxaré el maldito despertador a las 5 y 15 de la mñana (es lo que tiene ser mujer, que te tienes ke lebantar 1 hora antes) y por encima de todo aqui hace un solecito tremendo!!! ayer llegemos a los 26 grados!! increible!!

Pos aqui va mi post de hoy, seguro que habeis oido hablar de la nueva tendencia colour block... yo gracias a mi queridisima cosmopolitan que por cierto mañana tengo ke ir a buscar ademas creo ke este mes trae de regalo una cami, aunke no estoy segura.
Bueno a lo que iba que se me va la pinza... jejeje pues ayer tuve que ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermano que es la semana que biene y solo para "mirar" entre a zara a ver que se cocia por alli.... y de repente surjio... fue un flechazo.... unos pantalones azul electrico... madre mia, fue amor a primera vista... que color!!! No cal decir que soy una loca x los colores... y bueno solo eran 25 euritos... (si lo siento me los compré) os he buscado unas fotos similares pero no se xk en la web de zara no los tienen, porque los que yo tengo es un color muxo mas eléctrico, mas ácido!!

zara mujer (los mios son mas pitillo)

Bueno imaginaros un axul muxiiisimo mas vivo.... la verdad esque hace tiempo que queria unos pantalones asi, asi que me tiré a la piscina sin pensarlo, pero tambien tengo que decir a mi fabor que me ubiese llebado uno de cada color!!! el amarillo y el naranje eran increibles!!!

Y mi xiko (que bueno es en el fondo) me regalo una sudadera marinera, con rayas azules y grises bastante anxitas y un cinturon tipo cuerda en la cintura y con coderas (me encantan).

Pues eso xikas me gustaria que me dierais ideas para hacer un outfit informal con estos pantalones, sin pasarme muxo con los colores.... que calzado creeis que le va mejor?? y si hace freco... que abrigo???

me pongo en vuestras manos!!!! XDXD por cierto... no pienso salir de casa en lo que resta de mes!!!!

Buen fin de semana y nos leemosssssss!!!!!! un besazooooooooo

3 comentarios:

  1. Hola!
    yo creo que cualquier cosa que quieras ponerle va muy bien, ahora todo esta permitido en colorido, asi que ya sabes, cuando lo tengas nos lo enseñas..jaja
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. te levantas a las 5 de la mañana!!!! madre mia!!! Los pantalones son muy monos, ese color se lleva un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones! Yo voy a ver si me animo y me compro alguno.

    Te sigo, un beso!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar