martes, 15 de marzo de 2011

Y aqui estoy yo...

Bueno!! Holaaaaa!! No se si alguien me leerá, tengo mis dudas jejejje

A ver por donde empiezo.... soy una chica de 22 años y como el titulo dice, soy un mar de dudas... porque??? pues porque acabo de empezar en el tema del maquillaje, la moda y demas (nunca es tarde dicen x ahi) asi que cada dia tengo alguna duda sin respuesta que me encantaria comentar con todas vosotras.

Tambien me gustaria publicar la info que a mi me vaya llegando sobre temas de mi interes y lo mas importante de TODO mi dia a dia, que es un desastre!

X ejemplo... los fracasos con mi dieta (que me trae de cabeza), los intentos fallidos y nefastos de hacer ejercicio todos los dias, etc etc etc....

Y bueno esta soy yo.... como muxas más, con 22 años, muxo x lo que vivir y ganas de aprender!!! un beso a todas y espero que alguien me lea!!! muaaaaaaaaaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario