viernes, 15 de abril de 2011

Mas libros ...!!!

Hola chicas!! Ya estamos a viernes!!!!!!!! Y menudo viernes... ya mismo estamos en semana santa, como pasa el tiempo, hace nada estabamos abriendo los regalos de navidad XDXD

Hoy quiero hablaros de una Autora en particular, no un libro, ya que TODOS sus libros son a cual mejor que el anterior.
Es mi autora favorita, libro que saca, libro que deboro, no se si la conocereis, se llama MARIAN KEYES y en serio, es increible!!!

Tiene libros independientes, pero tambien tiene una serie llamada las hermanas Walsh que recomiendo que os las leais porque no os dejará indiferente, de echo, cuando termino de leer sus libros, quiero vivir en esa familia, quiero ser una de esas locas hermanas!
En sus libros mezcla la comedia con los aspectos oscuros de la vida de las mujeres, como la infidelidad, los complejos de inferioridad, el divorcio, la adiccion a las drogas, la viudedad y su duelo, o la violencia domestica Un libro que gira en torno a un personaje depresivo no suena muy divertido, pero Marian Keyes da la vuelta a la tortilla y plantea el problema en tono de comedia. Todos sus libros son diferentes, pero comparten el tema común de gente que está en un mal momento y tienen que salir adelante.
He buscado un poco de informacion de la autora y referencias de sus libros, a ver que os parecen.

Marian Keyes, novelista irlandesa y considerada una de las fundadoras del genero literario chic-lit (me encanta) se declara una adicta a los zapatos (como todas nosotras XDXD) y es una pésima cocinera (como yo jejeje). Ha publicado unos 12 libros en total (dos de los cuales tratan sobre ella misma, sobre su vida) y actualmente se dice que tras publicar su ultimo libro (la estrella mas brillante) ha caido en una depresion, de la cual espero que se recupere pronto y vuelva a deleitarnos con sus libros!!


Esta es una imagen de sus libros, poco a poco iré poniendo reseñas y mi opinion de cada uno de ellos.


Hoy voy ha hablaros de CLAIRE SE QUEDA SOLA

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida, demasiado consciente de que no es ni mucho menos una sílfide. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

Hay que decir que esta es la primera novela que escribió, la escribió en uno de sus peores momentos depresivos y pasando por una adiccion a la alcohol, y es increible que en ese estado haya escrito semejante libro, tambien es el primer libro de las hermanas Walsh, concretamente Claire es la hermana mayor.

MI OPINION PERSONAL:

No tendria nada malo que decir, con este libro aprendí muchisimo, el mundo no se acaba en un hombre o en una situación dificil y que decir de la de risas que me pegué leyendo el libro!
Os lo recomiendo sinceramente si quereis vivir una historia apasionada junto a esta chica, comenzar de zero con una niña berreante recien nacida y para mas inri en casa de tus padres de nuevo!!!

No os lo perdais!!!!!

Bueno chicas con esto me despido por hoy, espero que os haya gustado, Si no conociais esta autora os animo a que busqueis un poco de información por internet y que leais alguno de sus libros, os aseguro que no os va a defraudar!!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!

8 comentarios:

  1. yo me he leido varios de esta autora la verdad es que me gustan bastante
    este que pones de claire no lo he leido pero creo que me gustaria.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog!!!un besazo guapa, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    yo por el nombre no la conocia al principio cuando la has mencionado, cuando he visto los libros si, alguno he leído.
    besos guapa y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!mE encanta ,he leido casi todos.Te sigo guapa.
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen buena pinta, no había nunca escuchado hablar de esta autora. Indagaré, y seguro que añado alguno a mi lista!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana es una auténtica fan de Marian Keyes, creo que los tiene todos. Le voy a preguntar por este, aunque seguro que ya se lo ha leído.
    bss

    ResponderEliminar
  7. He visto libros de esta autora y he oido hablar maravillas de ellos, sin embargo no he leido ningun libro aún! Espero coger alguno pronto.. jum! aunque ahora mismo estoy leyendo otro y tengo 2 mas pendientes, asi que.. pero este año me leere alguno :) Por cierto, las portadas de los libros son super llamativas ¿verdad? :P no sé porque, pero cada vez que veo el libro de la primera fila de la izquierda, el que en la portada tiene media cara de un chico.. pues ese chico me recuerda un monton a Robin Williams, creo que se escribe asi vamos xD es un cantante. Bueno un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. El otro día vi sus libros en un centro comercial y estuve a punto de comprarme alguno. A ver si me animo y vuelvo!

    ResponderEliminar