viernes, 8 de abril de 2011

pssss psssss

Hola xikas!!! Lo siento pero hoy no traigo nada especial, no se porque pero me he levantao con el pie izquierdo!!! y eso ke es viernes!!! Bueno la verdad esque estoy un poco pachucha de la barriga y eso me hace estar chooof, me entendeis no? XDXD

Asi que solo queria desearos un muy buen fin de semana, yo intentare hacer fotitos de las tantas cosas que kiero enseñaros, y a disfrutar!!!!!!!!!

p.d: alomejor esta tarde despues del trabajo me voy a andorra, si es asi, adios a mi meta de no gastar dinero en ropa!! Aunque la iba a romper de todas formas la semana que viene con el dto. de blanco!! aunque si gasto solo la mitad o menos ya es un buen paso no??? jejeje ke mala soy!

por cierto ¿que os parece el cambio de look del blog??? ya me voy enterando de como hacer mas cositas!!! poko a poko!!

un besazooo preciosas!!!!!

XOXO

EDITO : Me ido a dar una vuelta a STRADIVARIUS, eske me queda al lado del banco donde hago las gestiones de mi empresa, lo siento no he podido evitarlo, lo bueno esque ahora me siento muchisimo mejor!!! XDXD prometo enseñaros mañana las compritas (solo son dos camisetas, un pañuelo y unos leggins)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! El fndo sta muy bonito, lo veo muy alegre cn los corazoncitos jeje :) y chica q bn vives! Yendo a Andorra jeje dicen q ahi es todo mas barato, no? Yo nunca fui, espero ver muchas cositas cndo vuelvas eh! :) mejorate guapi! Muak :)

    ResponderEliminar
  2. ays Krispin...!!! no tenemos remedio...jajajaj
    no gastar dinero dices y te vas a Andorra...por dios, asi como quieres no gastar dinero???? me volveria loca...en fin...nos rodean las tentaciones...jajajja
    besos y feliz finde!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. ainsss Krispin, recupérate pronto, y si vas a Andorra te deseo una buena jornada de shopping, eso lo cura todo juju
    Por cierto, me encanta el clutch en forma de sobre de stradivarius, es genial!
    Te sigo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte :). A ver si te pones buena prontito seguro que sí sólo son unos días :). Espero que enseñes prontito las compras :D

    besitos♥

    ResponderEliminar