lunes, 11 de abril de 2011

mis peke compras + loveeeeee XDXD

Hola chicas!!! Hoy os traigo una mini entrada, no he tenido tiempo de mas....!! Espero mañana poder hacer todo lo que tengo pensado!!!

Alo que vamos, os traigo fotitos de las cosas que me compré tras mi mini depre del viernes, estaba con el spm y ya sabeis lo que es eso... jejeje mujeres!!!! Ya os dije que eran pokitas cosas xo os las enseño de todas formas!!

Esta camiseta 12.99, me parecio graciosa, ademas la forma que tiene me encanta, es super ancha y las mangas estrechas!


camiseta de nadadora rayas, 9.99 si lo se me ha dao x las rayas, el rollo navy me apasiona!!


Y por ultimo este pañuelo de flores, me encanta! no me acuerdo cuanto me costó pero fue uno de esos amores a primera vissta!!





Tambien me compré unos leggins marrones pero vamos que no hace falta hacer una foto no??

Mini compras pero me alegraron el dia!! xdxd

Y aqui os dejo a mis dos amores, me he encontrado estas fotos en el ordenador y queria enseñaroslas, son mis dos pasiones del mundo del cine, me vuelven lokita (tranki churri ke a ti tambien te quiero) jejejje aqui van....


Josh Hartnett y Alex Petifier... ai omá ke rico!!! XDXD
Bueno chicas mañana mas y mejor!! Feliz dia!!!!!!!!1

5 comentarios:

  1. Que compritas mas bonitas! pocas pero me gustan todas! El pañuelo me encanta! :) y... sobre esos muchachotes.. ñam ñam, aunque alex petifier no lo conocia! ¿donde sale? josh hartnett no me gusta mucho.. :S Bueno un besito! (K)

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy enamorada de Josh Hartnett es taaaaaaaaann guapooooo!!
    Qué compras más chulas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. la ropa que te has comprado es muy bonita!! y los dos del final tb!jejej

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda camiseta, estilo navy ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que bonitas compras :D el pañuelo me ha encantado^^ los estampados florales me encantan!
    Sobre los chicos yo soy super especial me gustan muy pocos :S es algo muy raro, por el momento me quedo con mi ex y su clon Tom Welling (pero en sus tiempos mozos, ahora no que ha engordado mucho :S)

    besitos♥

    ResponderEliminar