jueves, 7 de abril de 2011

Mis cositas de..... BLANCO ONLINE!!!

Hola xicas!!! ya estamos a jueves.... solo keda un madrugón mas y se acabó!!! weeeeeeee!!!!
Bueno vamos al tema, esta mañana nada mas llegar a la ofi, con mi café en mano como siempre, lo primerito que e exo ha sido abrir la nueva pagina de BLANCO!!!
A mi personalmente me va de coña, xk de esta tienda me suelen gustar muchas cosas que veo x internet, xo luego no encuentro en las tiendas, sobre todo con zapatos y bolsos, asi que creo ke picaré mas de una vez!!!

Os voy a dejar alguna cosilla que he fichado, a ver ke os parecen:

vestido tricot print. 25.99.

 
Blusa estampada print! monisima 19.99

Esta camiseta será lo primero! me encanta1 17,99
sudadera print rayas. 19.99


 
Falda tricot calada! 21.99

Necesito estos pantalones!! y solo 15.99!!


cami denim 25.99 aun no tengo ninguna y me muero de ganas!!


estas bailarias pero en el marron mas oscurito! 12.99!

bolso rayas combinado! 11.99

un borsalino no puede faltar!! 9.99



La bisuteria me pierde, ke sepais ke me he conttrolao!! XDXD


y por ultimo los bikinis, no descarto cojerme alguno porque son muy bonitos:

Los bikinis tienen un precio de 12.99, asi ke creo ke estan muy bien!!!


Mi opinion de la web, la verdad eske me espereba mucha mas variedad, no me malinterpreteis que esta bastante bien pero x ejemplo no he visto chaquetitas de lana de colores, y queria unas pokas, y bueno esperaremos a ver como va avanzando y cada cuanto añaden cosas nuevas!!

Bueno xikas me despido x hoy! un besin ya animarse que mañana es viernes! muaaaaaaaaa

P.D. Viendo que os gustó el tema del libro, cada poko tiempo pondré alguna recomendacion del mismo estilo, os animo a que os leais ILOVE NY, tal y como dije ayer me lo volvi a leer y eske te meas con la protagonista, hasta en los momentos dificiles te partes el culo!!!!

¿ os gustan estas cositas de blanco???
¿ comprariais online??


XOXO

10 comentarios:

  1. No la he visitado aun, esta tarde me sentare tranquilamente a cotillear!!!
    D momento lo que tus fichado esta muy bien!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aun pero en cuantito tenga un ratito grande xra sentarme en el sofa m pondre a ello :) la verdad es q m encanta blanco! Pero m da cosita cmprar online sin haberlo visto antes :S x cierto x el tema d gastos de envios sabes algo? A ver si dan el clavazo ahi.. XD me encantan los sombreritos! Pero reconizco q m da cosa llevarlos! Aqui en madrid quizas no, xro en mi ciudad si, q la gente se fija en todo :( jaja.

    ResponderEliminar
  3. uy! ese borsalino se va a tener q venir conmigo! jejeje! si q has fichado cosas ya!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. The little girl, los gastos de envio son 3 euros con algo! esta bien! Xo he visto en algun blog que hacian un dto del 10 % pero yo no lo he visto x ningun lao! He estao apunto de hacer un pedido xo si no hay descuento prefiero esperarme a la semana que viene con el dto de glamour!!! mi bolsilla sta tiritando!!! XDXD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he pasado por la tienda online, y ya tengo fichados una par de vestidos, pero prefiero comprarlo en la tienda de mi calle, porque así me lo pruebo y ahorro en gastos de envío xD

    xxx

    ResponderEliminar
  6. la blusa estampada me ha encantado, es preciosa
    Yo con blanco tengo una relación amor odio...me gustan sus cosas, pero me agobian mucho sus tiendas, siemrpe esta todo apelotonado y muy descolocado y eso me agobia para comprar, pero tiene cosas monisimas...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa!
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog!
    Me encanta todo lo que has fichado, la faldita calada es una monada!
    Aii no lo quiero ni pensar, el vicio a un solo clik, no se que va a ser de nsotroas! jajajaja
    Unbesoteeeee

    ResponderEliminar
  8. me encanta que haya más tiendas online!besosss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esa camiseta casi-bandera de EEUU está muy chula!
    Muy buena tu selección.

    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, eres un encanto!

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas!!
    yo m kiero comprar algunas cosas tambien!!
    t sigo !!!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar