miércoles, 30 de marzo de 2011

¿¿KERATINA??

Holasssss pekessss!!! Ya estamos en el ecuador de la semana... ya keda menos para ver el finde otra vez... jujuju

Bueno hoy keria hablaros del alisado con keratina...no paro de ver i oir hablar de este tratamiento y a las personas ke como yo tienen un pelo bastante "askerosillo" pues es normal ke nos llame la atención no???
Sus cuento ke mi pelo es... ejem lo peor de lo peor, ni liso ni rizado, encrespado hasta la médula espinal y encima seco, ademas ahora mismo se me cae como para kedarme calva cualkier dia de estos!!!
Como supondreis tengo ke tirar mucho de plancha y difusor y eso aun me lo estropea mas de como esta, ademas como muxas sabeis me levanto a las 5 de la mañana xk vivo en tarragona y trabajo en barcelona y a esa hora si enchufo la plancha salgo ardiendo asi ke me hago un moño y a currar, con lo ke me gusta llebar el pelito suelto joeeee

Asi ke cuando me prometen ke por unos 100 euros (habrá ke verlo xk el pelo me llega x el culo casi) tendré un pelo liso, suave, hidratado x unos 4 meses... pues ke os voy a contar... los ojos me hacen xiribitas... solo de pensar de ir a la piscina y no llebar esos pelos de bruja ke se me ponen con el agua... ademas en verano no puedo ni acercar la plancha al pelo de lo seco ke me keda... en fin vale ya de contaros mis penas y vamos al grano XDXD,


Y yo pensando ke era un alisado... voy y x internet me encuentro esto:

El Tratamiento de Keratina ayuda a los cabellos secos y rizados para que se vean con salud y belleza. Lo curioso de esto es que la gente piensa que el Tratamiento de Keratina es un alisado y no lo es.

Un Tratamiento Keratina es para restaurar completamente el cabello, reduce friz, da brillo, suavidad y hace que sea más fácil de manejar. Tratamiento de Keratina es un acondicionador tan profundo que suaviza el cabello rizado.


 
Imagen de una chica despues de hacerse el tratamiento. Haver yo no tengo el pelo tan rizado, asi ke no se como me kedaria xo a mi me gusta muxo el acabado!!

Asi ke chicas ¿ke opinais?? os lo hariais??? me lo hago?? jejeje cuantas preguntasssss

un besazo enormeeeeeeeee

7 comentarios:

  1. hola guapa!!! a mi siempre me ha llamado la atencion ese pero ahora con el pelo corto... poco puedo hacer porque me serviria de nada!!!! jeje

    aunque creo que al final no me lo hubiera hecho... no se!! soy tan indecisa para ese tipo de cosas..... como no se el resultado seguro que dan.. ayy no se!!!

    jo pero si te lo haces ya nos contaras!!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ufff pos estas igual ke yo... indecisa es poko jejeje le doy mil vueltas a las cosas antes de decidirme... y al final no hago ná jejeje un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! la verdad es que ahora esta muy de moda, pero yo el que me he hecho un par de veces es el alisado japones, y me va estupendamente!! lo tengo como tu ni liso ni rizado, y estoy super contenta, me suelo poner en verano que es cuando mas pereza me da el secador y la plancha, y sobretodo para la playa y piscina genial!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q yo tb pensaba q eso del tratamiento de keratina era xra alisar.. He oido hablar de el xro yo no m lo haria xq aunq tng el pelo q ni rizado ni liso, la plancha me va muy bien! Aunq me las hago todos los dias! O sino me meto espuma + difusor asi q.. Imaginate lo estropeado q lo tng xro bueno. Quizas si yo fuera tu m haria cmo ha dicho la chica de arriba, el alisado japones en verano q cuesta mas o mns igual, tng amigas q se lo han hecho y estan encantadas! X cierto si encuentras solucion a la caida del pelo avisame! Xq yo tb me qedare calva en breves jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A MI TB ME HAN COMENTADO QUE ES GENIAL, Y QUE MERECE LA PENA PQ QUITA TB EL ENCRESPAMIENTO. PERO CUIDADO! POR LO VISTO HAY ALGUNOS LIQUIDOS QUE NO SON 100% NATURALES, Y TIENEN FORMOL, QUE ES CANCERÍGENO. POR SI ACASO, MEJOR PREGUNTAR JUJU

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/30-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. Guapa, lo mismo este video te ayuda :)
    http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro#p/u/33/Dr9FfTEB_eI
    Sigo a Azahara desde hace mucho y confío mucho en lo que nos cuenta.
    Espero que te sirva de ayuda. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. SI LO TIENE SMAS SUELTO POS TE QUEDARA MUCHO MAS LISO YO LO TENGO IGUAL DE ONDULADO QUE LA CHICA Y LO VOY A PROBAR A VER... EN EL SABECO LOS VENDEN VOY A IR APOR UNO =)

    ResponderEliminar