martes, 22 de marzo de 2011

Novedades STR y ZARA !!!!!

Hola xicasssss!!! Como cada martes mi costumbre es llegar a la ofi y con café en mano mirar las novedades de la semana en stradivarius y Zara!!!
Hay que decir que he hecho un juramento de no comprarme ropa ni zapatos ni potis en lo que queda de mes. Ayer hice recuento en el armario y tengo muxisimas cosas sin estrenar asi que se acabó ser una compradora compulsiva!!!

A DIÓS PONGO POR TESTIGO.... jejejjee bueno tanto no que mi fuerza de voluntad es pésima!!! XDXD

Por cierto.... Os habeis comprado ya la Marie Claire de abril??? vale la pena xk viene de regalo un labial o gloss de Tous!! yo me cojí el gloss transparente y la verdad eske esta muy bien.... tengo muxos gloses pero de colores y me apetecia uno transparente para llebar en el bolso!!
P.D. Me esta permitido comprar revistas, pero no todas las del quiosco! xdxd

Bueno vamos con las novedades.
Hay que decir que en stradivarius el color block a llegado con fuerza y mucha!!!!!

Aqui tenemos estos pitillo (aunque creo ke mas bien son jeggins) que estan en color fucsia, marino, azul, kaki....

Esta falda de tubo que a tmb las hay en muxos colores aunque a mi personalmente no me gustan mucho, solo tengo una en negra y aun no me la he puesto.

La típica chaqueta tricon en un sinfin de colores, yo en esta epoca las uso muxisimo!


Y mis favoritos favoritos son;

Los zapatos son una monada, aunque de momento estan fuera de mi alcance (ya sabeis mi problema con los tacones) y la camisa me encanta, tengo muxas ganas de una camisa asi.... aunque habrá que esperarse al mes que biene!!! XDXDXD

En Zara os voy a poner mis favoritos:

Este vestido plisado me parece precioso!!

me encantan para llevarlas con un vestidito hipy!!

este borsalino tiene que caer en mis garras!!!!!!!!

Bueno xikas os dejo ya que es hora de empezar a currar... ¿que os han parecido las new in????

un besazoooooooooo y a disfrutar del dia!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    estamos igual, ya voy a amononando cosas sin haber estrenado, pero bueno el tiempo tampoco ha estado muy bien para poder estrenar ya ropa de más primavera.
    el vestido plisado me gusta mucho.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. El borsalino y el vestido azul de Zara están en mi lista!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de stradivarius porq la ropa me tiende a sentar fatal, pero hay algunas cosas q me han gustado... me tendre q pasar jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos de Zara! El color de Stradivarius no me llama mucho..
    Por cierto, yo también tengo la falda de tubo de Stradivarius en negra! Aunque tampoco le doy mucho uso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la falta de tubo azul, pero tampoco me voy a comprar nada más este mes... que entre ropita y potis tengo un gastazo...
    Yo sí me he comprado la Marie Claire y tengo el labial nº 02. Este tono a mis labios no les hace mucho, es prácticamente mi color de labios jaja. Además, yo no sé el tuyo, pero el mío es un poco pegajoso... ¿habrá salido defectuoso?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por pasarte x mi blog :) yo le doy a seguir para leerte siempre! Yo no leo Marie Claire, pero si veo que este fin de semana no salgo, me la compro :P jajaja, algun mini-capricho ¿no? Yo al reves que tú, tengo un monton de glosses transparentes, pero de colorines... CERO! jajaja, asi que si cae la Marie Claire, intentaré coger algun colorcito. Yo no voy a comprar nada de ropa, me da pereza! además que hasta que no adelgace bastante, no me está permitido jajaja. Por cierto, si puedes algun dia contarnos un poco como perdiste esos kilazos.. Sé que quizás es mucho pedir pero.. :$ me harias un graaaaan favor :) jijiji.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto! que se me olvidaba! :P ¿Sabias que han abierto una academia en Paris para aprender a andar en tacones? jajaja, ¿nos vamos?! jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. The little girl, ese post sobre la dieta y truquis para adelgazar esta pendiente y x cierto... cuando nos vamos a paris??? jejejjee ya podrian abrir una x aki XDXDXD

    UN BESO A TODAS Y GRACIAS X COMENTAR!!!!!!

    ResponderEliminar