miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy una de TATOOS !!!

Hola chicas ¿como estais? Yo ando un pelín ausente, mucho trabajo... si lo sé eso es bueno pero estoy muerta! Además el gimnasio me tiene que me duelen hasta las pestañas XDXD

Bueno pues hoy queria hablaros de los tatoos, llebo un tiempo pensando en hacerme uno, lo que no me decido bien bien donde y qué tatuarme, pero esta misma tarde voy a pedir hora, ya que tardan un mes en dartela asi que tengo tiempo para decidirme, espero vuestra opinion!!!

Aqui os pongo fotos de celebrities y sus tatoos, y alguna idea que he visto por internet a ver que os parecen, me gustaria hacermelo en la nuca, me parece un sitio super sexy para un tatuaje y si quieres lo enseñas y si no te o tapas!!

Sienna Miller, lleba estas tres estrellitas en el hombro, me gusta, es sencillo!


Angelina Jolie, una de las reinas de los tatuajes, lleba muchisimos!


Rihanna... tambien lleba bastantes pero este de la nuca me encanta!! Que pensais de uno en el mismo sitio pero mas tipo enredadera con flores???


Alissa Milano tambien lleba unos cuantos y a cual mas bonito, lo que las cruces a mi no me van pero este que lleba me gusta como queda!


La Posh XDXD tambien me gustan de este tipo...


Ahora fotitos que he visto por ahi:





Y aqui lo que siempre he querido tatuarme pero no estoy muy segura....







La famosa triqueta, puede que os suene de la serie embrujadas, es un simbolo que signiica el ciclo de la vida, nacer vivir y morir y tambien los estados de la naturaleza!!!

Bueno chicas necesito opiniones, yo voy a ver si saco algunas ideas... que indecision!!!

un besazo guapas, os seguiré informando!!! muaaaaaaaaaaaak

7 comentarios:

  1. Yo no tng tatuajes xro m hare (no se cnd..) dos seguro! Ya se dnd y el q :) creo q la nuca es un buen sitio ya q, es lo q tu dices, si quieres lo enseñas y sino no. El simbolo ese d embrujadas lo tiene tatuado una amiga mia en la muñeca y la verdad es q qeda muy bnito y original xq poca gnte lo tiene :) eso si, pienso q hagas lo q te hagas, q sea algo q signifiq d verdad xra ti y no un simple dibujo q lo hayas visto y digas "anda! q bonito!" Burno ya ns cntaras :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Todos los que has puesto me encantan! Pero yo me quedo con el de Rihanna, eso sí según mi opinión queda mejor con estrellas como lleva ella, que con flores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que guay! yo ya tengo 4 tatuajes y la verdad que me encancantan...

    ese sitio que dices me mola mucho... me gusta mucho el de la vicky beckam y la mariposa. yo ahi en ese lugar las enredaderas me van menos! pero igualmente pueden quedar chulas!!

    un beos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya te pasa igual q a mi...yo el problema es por el sitio, pq el tatu sera algo relacionado con gatos...pero no se donde y llevo dandole vueltas un monton de tiempo! La verdad q quiero algo pequeñito discreto y elegante y ademas q se vea solo cuando yo quiera...

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Jaja, la Posh! Qué bueno! Pues yo me quedaría o con el de Rihanna o el de Sienna Miller. Soy adicta a las estrellas!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también me quiero hacer unooo!!!!!! haver si ahorro un poco y me lo hago ya! una mariposa en el hombro! :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me gustan mucho!!!
    yo lllevo una minie mouse, más grande de lo que lo queria, pero estoy encantada.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar