miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy va de libros!!!

Hola wapas!!!! Pues hoy (ke por cierto ya estamos en el ecuador de la semana weee) me aptece hablaros de un libro, y no cuelkier libro! Este libro me lo leí en una tarde!!! jejjee Bueno soy una loca de los libros.... desde que era mas peke, ke me encanta leer, de echo tengo una habitacion llena de libros... es mi rinconcito, (si mi novio entre ropa, zapatos, potis, revistas y libros no sabe donde meterse) menos mal que tenemos dos habitaciones de sobra que si no.... XDXD

Bueno a lo que iba, me encanta leer, sobre todo el genero chik lit, lo paranormal, policiaco... etc etc Asi que por eso hoy queria enseñaros este libro, primero de todo el titulo a mi ya me llama la atención  I LOVE NY!! Y además si os gusta el tema de la moda, tiene algo de relación, es .... aixxx eske me encanta!!!

Os pongo la portada y la sinopsis para que veais un poco de ke va!

"Si decides escapar, sólo hay un lugar al que puedas ir... Angela es una joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decide dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a Nueva York.
Allí se refugia en un coqueto hotel en el que conoce a Jenny. Su nueva amiga la guiará en un cambio de look radical y la introducirá en la vida de la ciudad que nunca duerme. En menos que canta un gallo, Angela recupera su autoestima y se encuentra saliendo con dos tipos de lo más atractivos. Y, lo mejor de todo, le dan la oportunidad de escribir en un blog sobre su ruptura, su huida y sus devaneos amorosos. Pero una cosa es hablar de sus problemas con sus lectores, y otra bien distinta solucionarlos… Angela se ha enamorado locamente de Nueva York, pero ¿tanto como para no volver a casa?"

MI OPINION PERSONAL: 

Que os voy a contar... leeroslo!! Yo hasta lloré cuando vi que se habia acabado! En inglés hay mas entregas, hay que esperar ha ver si lo traducen de una vez, pero es uno de esos libros que desde el principio te tiene enganchadisima, ademas te enamoras del personaje!! Es genial!! Es mas... en cuanto llegue a casa voy a volvermelo a leer!!! XDXD 

Espero que os gusten este tipo de entradas, se que cada vez hay mas gente que lee habitualmente!!! 

un besazoooo y ya sabeisss a leeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! 

8 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta no?, me lo apunto pero no se cuando lo leere jajaja, ahora me estoy leyendo uno con el que me parto, es genial, se llama "el club de las madres cabreadas", es buenisimo y tengo a la espera el nuevo de la saga de "el clan del oso cavernario" uff no se yo si podré conto jajaja, más que leer yo deboro libros. un bss.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Q buena pinta tiene! Me encantaria ir a NY y salir x alli.. Tiene q ser impresionante! Pjala pudiera pasar un tiempo alli. Por pedir.. Jajaja :P m lo apunto aunk tng una lista interminable d libros q qiero leer jo jajaja :) buen libro! Qiero massss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el título! Sin duda me lo apunto, que tiene muy buena pinta!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    tiene buenisima pinta,....lo mismo lo busco y me lo compro, esos libros me gustan mucho.
    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la recomendacion!! Tiene muy buena pinta!!!

    Te seguimos nosotras tb!!

    Bsos

    Paula

    ResponderEliminar
  6. wow! tiene muy buena pinta!
    mañana mismo me bajo a comprarlo!
    no conocia tu blog.. me ha gustado mucho!! te sigo!!..
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo este libro no lo tengo visto pero por lo que cuentas está bastante bien, me ha parecido interesante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me da una rabia terrible porque como no tengo demasiado tiempo termino dejando de lado la lectura de libros... y mira que tengo algunos en la estantería que me tientan, pero nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar