jueves, 14 de abril de 2011

Mi it girl personal

Hola chicas ¿como va el dia? ya nos queda nada de nada para estar en fin de semana otra vez... y ya mismo semana santa weeeeeee XDXD
Hoy voy a ir a donde me haré el tatoo aver si me ayudan a aclararme, al final kiero hacerme uno en la muñeca y otro en la nuca... espero no "cagarme" en el ultimo momento ke a mi las agujas me dan un repelús... pero tengo que hacerlo que llebo años atrasandolo! XD

Antes de empezar con el tema del post queria comentaros que voy a mirar de hacerme la acupuntura, nunca lo he hecho pero mi cuñada se las ha puesto por temas de ansiedad y dicen que van super bien, y yo que ultimamente tengo muchisima ansiedad, hago bien la dieta 3 dias y al cuarto me como to lo que pillo a mi paso porque me entra una ansiedad que me muero, asi que voy a preguntar precios y tal y ver si es mejor la acupuntura (son pequeñas agujas (aixxx) que te ponen en puntos estrategicos para controlar la ansiedad) o volver a tomarme las flores de bach, que esto ya lo he hecho un par de veces y me iban muy bien (son una mezcla de plantas escojidas según tu situación) asi que ya os contaré!!

Bueno vamos al tema de hoy... que me alargo me alargo y no acabaremos nunca XDXD
Queria enseñaros mi it girl particular, supongo qyue todo el mundo tiene esa celebriti que le encanta sus outfits, su forma de ser ante las camaras etc etc... pues la mia es....(redoble de tambores)...

SHOPHIA BUSH !!!!!!!! La conocéis??? Es famosa por salir en la serie one tree hill (que me encanta) y bueno a mi me parece una chica a parte de guapisima que siempre va impecable tanto de calle, como de coctel, como de noche!

Es guapisimia!!






Me encanta en esta foto!!!






y que buena pareja hacian!!!


bueno chicas paro ya que si no será el post sin fin! XDXD

¿cual es vuestra it girl personal?
¿que pensais de la acupuntura?


Me despido con un besazo y un abrazo enorme!!! muaaaaaaaaaksssssssssssssssss

7 comentarios:

  1. He oido buenisimos resultados d la acupuntura, es mas una d mi clase del bachillerato se la stuvo haciendo y adelgazo bastante! A mi m encantatia probar y hacermela en verano xro no tng ni idea d dnd se preguntan esas cosas! ¿M podrias informar? Tia pues yo desd el lunes genial.. Cmiendo cosas aptas d la dieta, ayer m pese y baje 300gr nada mas xro m pese hoy (y haciendo todo bn) cojo y subo 600gr d golpe!! Eso m da muchisimo corajr xq m dan ganas d mandarlo todo a la mi*rda pero bueno.. Seguire unos dias y a ver :( ya ns cntaras todo! Sabes? no conocia a tu it girl pero es muy guapa la chica y cn stilo sisi ^^ la mia es Olivia Palermo, aunq tb m gsta cmo visten todas las de Gossip Girl y bueno.. X decir m declaro ENAMORADA 100% de Eva Longoria! Jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. que guay!
    jo pues yo de la acupuntura opino que esta bien. yo la hice hace tiempo para perder y me dio muy buenos resultados así que no tengo ninguna pega de ella.

    a tu it girl no la conoccia pero es que yo de series extranjeras voy bastante perdida! asi que es normal que no la conozca!! jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!!1
    yo no soy muy de tener iconos, así que no hay nadie en especial de este tiempo que me guste, de antes, Audrey Hepburn, Jacky Kennedy, Ava Gardner...pero de ahora ninguna,la verdad.
    Yo me hice acupuntura el año pasado, durante dos meses y a mi amiga que iba conmigo la fué fenómenal, pero a mi no me hizo nada de nada
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Pues esta tatde vy a preguntar en el herbolario q hay al lado d casa a ver si hacen.. Que estoy desesperada!! Ademas hoy cmi mucho y cosas NO aptas asi q.. ¡Que verguenza! :(

    ResponderEliminar
  5. No la conocía (será porque no veo esa serie :P), pero me ha parecido guapísima y se nota que sabe qué tipo de maquillaje y ropa le queda bien.

    Besos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo sí la tengo vista a esta chica pero no sabía su nombre jajaja es muy mona^^! Uf lo del tatoo menudo valor tienes! yo no sé si sería capaz aunque más que el dolor es porque es para toda la vida.. seguro me cansaría enseguida y luego para quitarlo con láser tela!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. La acupuntura va muy bien hasta para los perros!!! Yo no la he probado pero sé de gente que sí y están más que encantados.
    Yo también estuve hace poco planteándome en serio si hacerme un tatuaje, pero bah! he abandonado la idea por ahora jaja.
    A mi sin duda me encantan Scarlett Johanson y Eva Longoria.

    ResponderEliminar