martes, 5 de abril de 2011

NEW IN SHOP'S

Hola chicas!!! ¿como va la semana? baaa no os kejeis que ya estamos a martes!!! Si lo haveis notado estoy de buen humor jejjee esque me encanta esta epoca del año... levantarme por las mañanas y no congelarme, escuchar los pajaros cantando de buena mañana, el solecito que tanto me gusta... jejeje parece un anuncio de compresas XDXD

Bueno vamos al temita que siempre me voy del camino... Hoy os traigo una vez mas las novedades de la semana (como me gusta esta seccion) de mis tiendas predilectas ZARA Y STR !

La semana pasada Stradivarius me decepcionó bastante, no habia nada que quisiera destacar, pero esta... madre mia... casi se me cae hasta el café... aqui os dejo lo que a mi gusto mas me ha interesado, aunque tengo que decir que practicamente me gusta todo!!
sandalias trenzadas 39.95
STRADIVARIUS:                                       
mi queridisimo color coral 19.95
                      



yo no soy muy partidaria de monos per este me ha encantado 
esta falda tipo tulipan es preciosa

bolso para combinar con detalle coral
 de esta camiseta kiero destacar la mezcla de dos estilos, las flores y las rayas, me a parecido preciosisima 9.95 (creo ke iré a buscarla) jejeje

 








































Aqui teneis unas sandalias preciosas, y en rojo ke me encanta, y el fajín me ha gustado por la sutileza que tiene el print animal, para las menos atrevidas es genial!!!

Y no os perdais estos accesorios... ke moneria!!!   Bueno chicas casi ke Zara lo dejo para otra entrada, que esta se ha echo larguita!!! XDXD el broche final os lo dejo con estas pulseras que me han gustado todasssssss un besazoooo y ya sabeis a comentar!!!
                                                                                      

5 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! La camiseta es preciosa!! Es del tipo de camisetas q yo suelo ponerme jiji, aunq m he propuesto no cmprar nada este mes asi q.. La verdad es q hoy has puesto cosas muyyy bonitas!! Las primeras pulseras son monisimas :D un besito!!

    ResponderEliminar
  2. creo que como dices tu no hay nada que destaque pero jo a mi me gusta todo lo que has puesto! la falda es monisima! y el color coral me encanta tambien!!! jajajajajajajajjaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras prendas estan hrmosas !!

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso está chulísimo! Muy de buen tiempo :D
    Yo también estoy de buen humor jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    bueno que sea martes no es que anime mucho ...jajajjaj
    sigue siendo el principio de semana solo...jajaj
    a mi me ha gustado mucho la cartera, de lo que has puesto y los complementos..
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar