martes, 19 de abril de 2011

VAMOS CON UNA PELI!!!!!

Hola chicas!!!! ¿que tal el fin de semana? El mio bastante productivo XDXD ahora os cuento!! Por cierto, imagino que muchas estareis de vacaciones no??? suertudas!!! Yo aqui a pencar hasta el jueves... pero almenos luego tengo 4 dias para descansar, playa, descansar y mas playa (esperemos que el sol se asome)!!!!!!!!

Bueno os cuento un poco mi finde, el viernes mis padres me dijeron que irian a barcelona, a la Maquinista. Las que no seais de por aqui deciros que es uno de los centros comerciales que mas me gustan, si pusieran un Primark seria perfecto XD, y ya que mi novio se iva a un Rallye todo el sabado pues me fui con ellos, siempre intentando mantener mi palabra de no gastar, pero viniendo los papis pues no me gasté nada pero me vine con unas pocas compras XDXD Mañana os enseñó mis compritas que basicamente son cosas muy básicas para este verano, que las necesitaba ya que la ropa del verano pasado me va grande!!!

Y a lo que iba del post, el domingo me quedé en casita a modo relax, y mi chico fue a cojer una peli al videoclub, y dado que yo estaba ñoña ñoña pues me trajo esta peli:





¿ La haveis visto ????? Madre mia a mi me encantó!!!

Os pongo la sinopsis:

El trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

 Y aqui os dejo el trailer en español.

MI OPINION:

Si no la haveis visto ya, q que esperais??? aun me estoy secando las lagrimas, que panzón de llorar pero que historia mas bonita!!!! Vale que de un principio solo queria ver la peli por el tio (Robert Patinson) si soy superficial y si tambien soy fan de crepusculo, pero reconozcamoslo, es un tio super sexy con ese rollo guarrete que tiene jejjee (vale pervertida callate ya).
Pues lo dicho, la peli tiene su historia de amor, pero lo que no te esperas, a no ser que vayas atando cabos o veas los detalles (que yo no me di cuenta), tiene un final muy inesperado, ya os digo estube llorando un buen rato.
Asi que os recomiendo que la veais, vale la pena!!!

¿os gustan este tipo de pelis?
¿ya la habeis visto?

Bueno chicas me despido por hoy que etsoy a tope de trabajo, a ver si me pongo al dia con el blog y con los vuestros que ando un pelin atrasada!!!!
muchos besazosssssssss

Dudad de una veinteañera

9 comentarios:

  1. Bueeeeenas! Jop, no he visto esta peli, pero es que reconozco que le he cogido algo de tirria al chico este.. Me encantó cuando salió en Harry Potter, pero dp.. bah! ni he visto ni leido nada de Crepusculo xD Aunque por como describes la peli y las opiniones que escuche de ella, la tendre que ver! Yo ahora mismo voy a Primark, a ver si compro algo.. aunque siempre que voy no encuentro nada! jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que suertuda!!!!!!! a primark?? traeme algo XDXD pues mirate esta peli que esta super bien!!!!! un besazo guapa y aprovecha estas vacaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan ese tipo de pelis! no la he visto!
    la fui a ver pero me la descargue del cinetube y se me veia o oia mal.. no me acuerdo!!!
    = me meto ahora a ver si esta y me la descargo a ver si es mejor la calidad! que tengo ganas de verla!!

    un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. mmmm yo no soy mucho de este estilo de pelis...me gustan mas de intriga o invstigacion o cosas asi!
    No te canses mucho y trabaja con moderacion! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero tiene una pinta buenisima!!!
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. si he visto la peli, es de las tipicas que llamo yo entretenidas, para ver una vez y no en cine jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi en el cine y me encantó! Es super bonita y yo también me hinché de llorar! jajaja
    Con el final me quedé muerta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! a ver si nos enseñas tus compritas así me gusta que aproveches y vayas con tus padres :P yo haría lo mismo!!!
    Sobre la peli no la he visto :O pero me encantan este tipo de pelis, ahora mismo me la descargaré xD a ver si la encuentro^^ muchas gracias!! ya te contaré cuando la vea :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buena película con final inesperado!, a mi también me gusta la saga crepúsculo (soy un poco friki lo reconozco). El 6 de mayo se estrena "agua para alefantes" de Robert Pattinson que también tiene buena pinta!.

    Un saludito!!!!! :-P

    ResponderEliminar